Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Déjanos contarte más sobre nosotros, huevosdechoco.es. Hemos trabajado duro con el fin de llevar los deliciosos productos del mar hasta tu mesa. Nosotros somos una compañía de Andalucía que está buscando maneras de innovar y de mejorar constantemente nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Nos encanta disfrutar de una buena comida y de una receta innovadora. Eso se refleja en nuestros productos, ya que solo ofrecemos lo mejor.

La extinción de la gastronomía, la histórica magia y la antiquísima cultura de los pueblos andaluces está siempre al acecho. Por ello, y también debido al conocimiento de lo productos de la zona que tenemos, nuestras ventas se centran exclusivamente en el producto andaluz. Nuestra página se especializa en la venta de huevos de choco. Por ello, podemos asegurar su calidad y confiabilidad.

huevos de cocho sobre nosotros
huevos de choco crudo

Nuestros productos proceden de los mejores puertos andaluces de España. Siempre cumplen con el control de calidad y las reglas sanitarias que solicitan las autoridades.

Nosotros trabajamos con ello, por eso puedes tener la seguridad de que tu producto llegará con la mejor calidad de todas.

Decidimos seleccionar los productos que representaban a Andalucía. Buscamos que siempre sean de calidad y la combinamos con la elegancia de los mares.

«Huevosdechoco.es» tiene un almacén donde recibimos el producto de pequeños productores procedentes de las 8 provincias de Andalucía. Nuestro propósito es brindar al resto de España lo mejor que tiene Andalucía. Buscamos que sean productos ecológicos, naturales, artesanales o tradicionales.

¿Qué más debes saber sobre nosotros?

Siempre buscamos que nuestros productos tengan la calidad que exigen nuestros clientes. Además de que provengan de los lugares de donde se reconoce que son autóctonos.

Los mariscos vienen de una zona muy cercana a la lonja Bonanza de Sanlúcar de Barrameda. Por ello, todos los días llega a nuestras manos productos frescos. Si el cliente lo pide, se cuece y por la tarde, cuando ya haya enfriado, se envía con suficiente hielo en un envase isotermo y mediante SEUR FRÍO con los respectivos vehículos adecuados para esta tarea.

huevas de choco gourmet
huevos de choco de calidad

Asimismo, nuestro socio en la lonja de Sanlúcar recoge también pescado y mariscos en el Puerto de Santa María (Golfo de Cádiz) y en Isla Cristina (Huelva).  Gracias al buen apoyo y a la organización, se facilitan muchas cosas para nosotros. Y, por ende, a ustedes también, queridos clientes. Podrás disfrutar de productos pescados con artes menores tradicionales como trasmallo.

Todo sobre nosotros y todos los productos que representan muy bien a Andalucía y que son deliciosos, como vinos, quesos, carnes, y más mariscos. 

Disfrute de nuestros productos y conozca mediante ellos las historias, alegría y color que Andalucía tiene para ofrecernos. Nos encantaría que formes parte de esta maravillosa historia que es la de huevosdechoco.es. Envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta, estaremos felices de responderte.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!