Proveedor de huevos de choco

Si buscabas comprar huevos de choco al por mayor, has llegado al lugar correcto. Somos proveedores de tiendas online líderes, como El Langostino de Sanlúcar, en la venta de mariscos y moluscos al por mayor. Tenemos las mejores ofertas y precios cómodos. Lo mejor es que podrás hacer tu pedido de forma online, sin necesidad de salir de tu hogar.

¿Qué son los huevos de choco?

Los huevos de choco son parte de la glándula nimental que se encuentra en la hembra de choco. Algunos comienzan un debate cuando se trata de definir si son “huevas” o “huevos” de choco. Según el diccionario, las huevas son ‘masa que forman los huevecillos de ciertos pescados’; y los huevos son los huevecillos en sí. Pero en este caso, los huevos del choco no son ni lo uno ni lo otro. Así que nos limitaremos a llamarlos “huevos de choco”.

Proceden de un curioso animalito que habita en mares poco profundos del Atlántico y el Mediterráneo, así como en algunas desembocaduras de los ríos.

Se le conoce como choco, sepia, jibia o cachón, y en muchos lugares existe cierta confusión al respecto, ya que creen que son animales diferentes.

Es considerado uno de los animales más inteligentes del planeta, y posee la increíble habilidad de camuflarse.

huevos choco huevos de choco al por mayor

Importancia de elegir buenos distribuidores de huevos de choco

sepia huevos de choco al por mayor

Hoy en día, debemos tener en cuenta con que distribuidores o mayoristas de tiras de chocos congeladas trabajamos para tener productos de calidad. Por ello, si estás buscando un distribuidor de huevos de choco frescos o congelados que realice envíos a toda España y las Islas Canarias, el langostino de San Lúcar es una excelente opción.

Pues, esta empresa cumple todas las normativas de calidad y seguridad alimentaria para asegurar a nuestros clientes que están comprando el mejor marisco. Gracias a su gran experiencia siempre tienen mercancía disponible y del día.

Asimismo, envasan y empaquetan la mercancía cuidadosamente para evitar posibles contaminaciones en el trayecto. Gracias a la congelación de sus pescados y mariscos, mantienen sus cualidades intactas hasta que llegan a la mesa del consumidor una vez cocinadas.

¿Qué condiciones reúne el mejor mayorista de huevos de choco?

  1. La calidad de los productos que vende. Investiga toda información sobre el proveedor en cuestión. Para poder tener todos los datos evalúa el precio, la calidad, el transporte, la experiencia, la reputación en el mercado y el métodos de pago. Recurre a todo lo que hable de ese proveedor en cuestión: página web, empresas que trabajen con ellos, etc.
  2. El precio. Ver cuánto será el precio de venta y cómo va a repercutir en el precio final de tu producto o servicio.
  3. Analiza las formas de pago y elige la que más te convenga.
  4. Confianza. El proveedor te debe brindar fiabilidad y estabilidad a la hora del reparto y abastecimiento. La forma y los plazos de reparto deben estar estipulados.
  5. Experiencia verificada. Fíjate en su experiencia y lo que esta dice del proveedor en cuestión.
  6. Situación económica estable. Tener dificultades financieras implica una disminución en la calidad de sus productos y la posibilidad de que dejen de atender pedidos.
huevos de choco al por mayor

Proveedor de huevos de choco al por mayor

Como se mencionó al inicio de este artículo, una buena opción para comprar huevos de choco es en el ellangostinodesanlucar.com. Dado que preocupan por tu salud, se adaptaron y cuentan con una tienda online que estará más que encantada de recibir tus pedidos. Llevan tus compras a domicilio de forma segura. Además, se aseguran de mantener la cadena de frío para que tu producto mantenga su frescura y sabor para cuando llegue a tu hogar.

El langostino de Sanlúcar

El langostino de Sanlúcar es una empresa dedicada a la venta de mariscos y moluscos que proceden de puertos andaluces. Nos referimos al puerto de Sanlúcar, Barrameda; el Puerto de Santa María, Cádiz; el de la Isla Cristina, Huelva.

mariscos sobre nosotros

Se caracteriza por recibir pedidos de mariscos frescos (congelados o recién cocidos) y enviarlos a domicilio. Algo interesante es que los mariscos que venden no vienen de criaderos. Vienen de las limpias aguas abiertas del sur, lo cual garantiza que el sabor se mantenga intacto y sean más saludable.

Otro de los productos que puedes adquirir a buen precio en el Langostino de Sanlúcar son: la gamba blanca de Huelva y el langostino tigre de Sanlúcar.

Sabemos que son productos de alta calidad que pueden complacer cualquier paladar. Además de estos productos, encontrarás muchos más en la página de la tienda.

gamba blanca huevos de choco al por mayor
huevos de choco al por mayor

Algo que destaca de «El Langostino de Sanlúcar» es que con sus productos también busca expandir la gastronomía y cultura de los pueblos andaluces. Por ello, seleccionan los productos más representativos de Andalucía y los combinan con la calidad y elegancia que los distingue.

 

Siempre se asegura de que los clientes solo reciban lo mejor a los mejores precios y en las condiciones que mejor se adapten a ellos. Incluso tienen una sección en su página web exclusiva para restaurantes. Allí brindan precios especiales según el volumen y constancia de compra.

Recomendaciones para comprar online huevos de choco al por mayor

Recuerda hacer tus pedidos con tiempo. Esto es recomendable porque tal vez el precio pueda subir conforme los días pasen.

Información importante:

  • Gastos de envío para la Península 12 €.
  • Al momento de que brindes tu dirección, también podrás indicar la fecha de recepción.
  • En la ficha del producto debes indicar si deseas el producto cocido, fresco o congelado.
  • Si lo pides cocido ten en cuenta que se cuece y se envía desde Sanlúcar de Barrameda. La entrega se realiza a la mañana siguiente en toda la península.
  • Entrega en frío las 24 h.

Información sobre la sepia

El consumo de este delicioso manjar es muy común en las zonas cercanas al litoral español. Estamos hablando de zonas como Cádiz, Huelva o Sanlúcar de Barrameda, aquí los huevos de choco son uno de los principales ingredientes en platos tradicionales de la zona. Pero no solo eso, debido a la versatilidad de este producto, muchos cocineros innovan, crean nuevas recetas y prueban combinar sabores y sazones de todas partes del mundo. Esa es una de las razones por la que los huevos de choco tienen tanto éxito y son tan cotizados, además de las beneficiosas propiedades de la sepia.

sepia

Debido a la confusión, muchos creen que los huevos de choco son los testículos del choco.

Sin embargo, como se explicó al inicio, forman parte de una glándula que solo se puede encontrar en las hembras.

Asimismo, ya que las hembras son más escasas que los machos, el costo (por gramo) es mayor que el de la sepia entera.

Algo que también hace que los huevos de choco sean tan codiciados es su sabor. Es único, la textura es suave y tierna, y es refrescante para cualquiera que lo pruebe. Y no solo es rico, también es nutritivo. Los huevos de choco aportan proteínas y grasas insaturadas, lo que los hace perfectos para aquellos que desean comer saludable y rico. También cuenta con vitaminas y minerales que benefician a nuestro organismo.

Del mar a tu plato

El Langostino de Sanlúcar es tu mejor opción para conseguir los deliciosos huevos de choco. Puedes pedirlos a domicilio y te llegarán en un envase de un 1kg congelado. Esto hace que sea más sencillo sacar las piezas sueltas y cocines solo lo que necesites. Se recomienda que lo hagas a fuego medio por aproximadamente 7 minutos.

Del mar a tu plato.

Puedes visitar la página web ellangostinodesanlucar.com y comprar cualquier producto marino. El equipo se encarga de llevar los pedidos a la dirección que el cliente brinda. Siempre manteniendo la más alta calidad y las mejores condiciones de refrigeración.

Recuerda seleccionar como deseas el producto. Tienes la opción de solicitarlo en estado refrigerado, cocido o congelado. Las entregas se realizan siguiendo las normas sanitarias del país y manteniendo siempre el estado de refrigeración.

¿Qué esperas?

¡No te quedes sin los huevos de choco! Si tienes alguna consulta, envíanos un mensaje. Estaremos contentos de ayudarte. Asimismo, te invitamos a consultar los demás productos que ofrecemos.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!